Contacta conmigo

Si tienes algo que quieres escribirme, o si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo por medio de esta entrada escribiendo un comentario (que si es personal y me lo pides, no será publicado). También puedes enviarme un email a lilleskvat arroba gmail punto com cambiando el texto por los símbolos correspondientes o pulsando sobre la dirección.

votar





3 comentarios:

  1. Hola Lille,

    No sé muy bien dónde localizar esta petición, así que aquí mismo va a caer...
    Cuando utilizaba Google Reader, estaba suscrita a los comentarios del blog, además de a las entradas. Me resultaba muy útil, especialmente para saber cuándo una persona respondía a algún comentario que yo había realizado con anterioridad. Pero desde que cambié a My Feedly no he sido capaz de reproducir las URLs para volver a suscribirme a los comentarios de tus tres blogs. Por favor, ¿podrías facilitármelas?

    Gracias. ^_^

    ResponderEliminar
  2. pues si tanto les molestan estos inmigrantes del sur de europa...se refieren a los españoles???que se queden en su puto pais de vacaciones y que no pisen españa,..si quieren dar por culo que se den entre ellos,aqui no los queremos de turistas con chanclas y calcetines blancos...y con caras de imbeciles

    ResponderEliminar

Otras entradas similares