10 de marzo de 2013

Qué hay en este blog

Este blog surge como continuación-excisión de mi antiguo blog en el que mezclaba cualquier tema, pero que inicialmente estaba centrado en asuntos que de algún modo tenían que ver con el hecho de vivir en Dinamarca habiendo nacido en otro país y en los distintos aspectos que eso conllevaba, desde las diferencias culturales que vivía hasta la identificación política como inmigrante con escasos derechos.

En INMIGRANTE MARRÓN EN DINAMARCA = PERKER quiero hacer básicamente tres cosas:
  • Crear una especie de guía práctica para las personas que deseen vivir en Dinamarca, Escandinavia o algún país nórdico, siempre desde una perspectiva crítica con las normas. Las entradas aparecerán bajo la etiqueta "guía para inmigrantes"
  • Promover el activismo inmigrante tanto en este país como en los países de habla hispana, divulgando y debatiendo ideas relacionadas con las políticas que nos afectan a les migrantes. Las entradas aparecerán bajo la etiqueta "política"
  • Escribir mis idas y venidas relacionadas con este tema, como solía hacer en mi antiguo blog. Desde mi experiencia con tal papel administrativo hasta mi indignación ante otra noticia xenófoba más, pasando por cualquier otra cosa que despierte mis ganas de escribir sobre este país o la vida como migrante. Las entradas aparecerán bajo las etiquetas "vivencias" y "pensamientos"

Por supuesto, estos tres apartados ni son independientes ni podrían serlo. En todos busco diálogo, activismo, aprender, hacer, cambiar, revolucionar, expresarme y mil cosas más.

Además, si consigo mover las entradas que he publicado en el blog anterior, habrá un apartado más bajo la etiqueta "antiguo blog".


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas similares