15 de agosto de 2014

Control casual

Curioso como ese llamado control casual siempre por casualidad cae en mí como la única persona en la fila esperando a pasar por el control de seguridad. Curioso como haciendo la estadística, de cada 30 veces que cruzo, 28 me toca a mí y solo a mí que me cacheen, revisen mi mochila, me metan mano hasta dentro de la ropa interior y me hagan quitar los zapatos y a veces hasta los calcetines. Curioso como cuando, por comprobar si existe tanta casualidad, dejo a la persona detrás de mí pasar aunque es mi turno y ello resulta en que esa persona pita en el detector de metales pero no es revisada pero yo justo después también pito y a mí sí que me toca pasar varias veces y casi desnudarme. Curioso como cada vez que me corto el pelo y mi estilo punk se hace más visible no solo me toca cacheo, también me toca que me humillen con comentarios sexistas y racistas, además de la mano controladora hasta en la entrepierna.


votar





5 comentarios:

  1. Estás muy jodido de la puta cabeza. Nunca deja de sorprender cómo la gente proyecta en los demás sus propios defectos, en particular el de ser racista, porque tú eres el primero en molestarte de que te asocien con una raza y no con otra. Veamos, supongamos que eres "marrón", o que directamente eres negro. ¿Cuál es el puto problema? ¿Por qué te molesta tanto que piensen que eres moro (aunque no lo seas)? ¿No será que tú implícitamente estás asumiendo que "ser moro" es menos "honroso" que ser de la raza en la que tú quieres que te encasillen?

    Eres un tonto a las tres. Y un hijo de puta. Así, sin más. Conviertes los complejos que tienes sobre ti mismo en prejuicios sobre los demás, luego publicas toda tu puta basura mental en un blog y ¿para qué? ¿Qué coño esperas conseguir poniéndo a caer de un burro a todo un país? Gentuza como tú lo único que consigue es perjudicar a los demás emigrantes. ¿Por qué no te descerrajas un tiro en los sesos (en los pocos que tienes) y acabas antes con tu dolor? Porque leyéndote dan ganas de irse a vivir a la Franja de Gaza antes que a Dinamarca. Si tanta espuma te hace sacar por la boca ese país vete de ahí. O directamente vete a tomar por culo. Amarronado de los huevos.

    PD: "Estilo punk"... también habría que ver el careto de gilipollas que te gastas.

    ResponderEliminar
  2. En tu presentación pones que eres "trans* queer FtX pansexual anarquista relacional kinky" y lo rematas con un "ni trabajo ni estudio ni produzco ni consumo".

    Vamos, que eres lo que en el lenguaje llano se llama PARÁSITO SOCIAL. Si se meten contigo ya no es por racismo, es por lo mismo que yo sospechaba desde el primer momento en que vi tu blog: porque eres simple y llanamente un gilipollas. Pero un gilipollas integral además.

    Y aún te quejas del país en el que estás, cuando lo raro es que los seguratas en vez de cachearte no te saquen de ahí a palos, porque siendo punky a bosque de pinos tampoco debes de oler, precisamente. Vaya tela, y encima dices que tienes 40 castañas. Si es que eres hostiable hasta en el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
  3. Aun sigues con la paranoia de q te llamen marron y no te reconozcan blanco de verdad?

    o ya has aceptado q q te confundan con un marroqui o un mecicano no es un insulto.


    slds

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto odio en los comentarios! :O

    ResponderEliminar
  5. Q complejo de inferioridad tiene el bicho este.

    Q desastre.

    No eres moro, no tranquilo. Q enfermedad, por Dios.

    ResponderEliminar

Otras entradas similares