15 de agosto de 2014

Control casual

Curioso como ese llamado control casual siempre por casualidad cae en mí como la única persona en la fila esperando a pasar por el control de seguridad. Curioso como haciendo la estadística, de cada 30 veces que cruzo, 28 me toca a mí y solo a mí que me cacheen, revisen mi mochila, me metan mano hasta dentro de la ropa interior y me hagan quitar los zapatos y a veces hasta los calcetines. Curioso como cuando, por comprobar si existe tanta casualidad, dejo a la persona detrás de mí pasar aunque es mi turno y ello resulta en que esa persona pita en el detector de metales pero no es revisada pero yo justo después también pito y a mí sí que me toca pasar varias veces y casi desnudarme. Curioso como cada vez que me corto el pelo y mi estilo punk se hace más visible no solo me toca cacheo, también me toca que me humillen con comentarios sexistas y racistas, además de la mano controladora hasta en la entrepierna.


votar





4 comentarios:

  1. En tu presentación pones que eres "trans* queer FtX pansexual anarquista relacional kinky" y lo rematas con un "ni trabajo ni estudio ni produzco ni consumo".

    Vamos, que eres lo que en el lenguaje llano se llama PARÁSITO SOCIAL. Si se meten contigo ya no es por racismo, es por lo mismo que yo sospechaba desde el primer momento en que vi tu blog: porque eres simple y llanamente un gilipollas. Pero un gilipollas integral además.

    Y aún te quejas del país en el que estás, cuando lo raro es que los seguratas en vez de cachearte no te saquen de ahí a palos, porque siendo punky a bosque de pinos tampoco debes de oler, precisamente. Vaya tela, y encima dices que tienes 40 castañas. Si es que eres hostiable hasta en el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
  2. Aun sigues con la paranoia de q te llamen marron y no te reconozcan blanco de verdad?

    o ya has aceptado q q te confundan con un marroqui o un mecicano no es un insulto.


    slds

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto odio en los comentarios! :O

    ResponderEliminar
  4. Q complejo de inferioridad tiene el bicho este.

    Q desastre.

    No eres moro, no tranquilo. Q enfermedad, por Dios.

    ResponderEliminar

Otras entradas similares